Hita reclama acelerar las obras de Tres Caminos

0
97

La presidenta del Partido Popular de Chiclana, Ascen Hita, ha reclamado al Gobierno de España que impulse de manera urgente las inversiones necesarias para poner fin a los enormes problemas de tráfico que, según ha afirmado, colapsan la AP-4, el Nudo de Tres Caminos y los accesos a la Bahía de Cádiz.

Hita ha realizado estas declaraciones tras coincidir este fin de semana una de las primeras grandes operaciones salida del verano, en la que los accesos a Chiclana volvieron a registrar retenciones.

La presidenta popular ha subrayado que el problema trasciende la movilidad y tiene un impacto directo sobre la economía local. En este sentido, Hita ha recordado que la preocupación también ha sido expresada por el tejido empresarial de la Bahía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí