viernes, octubre 2, 2026
spot_img
Inicio Sierra La Bonoloto deja un premio de 33.543 euros en el Bar El...

La Bonoloto deja un premio de 33.543 euros en el Bar El Porri de Villamartín

0
51

La suerte ha vuelto a pasar por Villamartín. Un boleto validado en el Despacho Receptor número 22.250, situado en el número 27 de la calle Rosario y vinculado al conocido Bar El Porri, ha obtenido un premio de 33.543,12 euros en el sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves 1 de octubre.

El boleto ha conseguido cinco aciertos más el número complementario, correspondiente a la Segunda Categoría. En total hubo cuatro acertantes en toda España, con boletos validados en Villamartín, Sort (Lleida), Santa Cruz de Tenerife y Madrid.

La combinación ganadora estuvo formada por los números 5, 15, 18, 24, 35 y 41. El complementario fue el 9 y el reintegro, el 5.

Ningún boleto consiguió los seis aciertos de Primera Categoría, por lo que el bote pasa al siguiente sorteo.

No es la primera vez que la suerte visita este establecimiento de Villamartín. El Bar El Porri ya vendió en 2021 un décimo del cuarto premio de la Lotería de Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí