martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioCádizValoración sobre el Barómetro de 8 TV sobre la ciudad de San...

Valoración sobre el Barómetro de 8 TV sobre la ciudad de San Fernando

El PSOE ganarías las elecciones en San Fernando si mañana se celebraran unos comicios locales. Conseguiría 9 concejales, uno  más que en 2015. El PP bajaría hasta los 5-6 concejales frente a los 7 que tiene actualmente, Podemos estaría en la orquilla de los 4-5 y Ciudadanos y Andalucía Por sí se mantendrían sin variaciones con 3 concejales cada uno. Son los datos del barómetro 8 elaborado por la empresa Insobel y que anoche les dimos a conocer a través de nuestra red de televisiones locales de la provincia.

En este estudio se extraen otros datos como que el casi 32 por ciento de los ciudadanos considera que ha mejorado la atención al ciudadano. En la valoración de los políticos de cero a 10 los isleños han aprobado con un 5,28 a la alcaldesa, Patricia Cavada y un 5,97 al andalucista Fran Romero,  mientras que el resto no ha llegado al 5.

La alcaldesa, Patricia Cavada y su socio de gobierno, Fran Romero han hecho una valoración de estos datos.

Por su parte el portavoz popular, José Loaiza, ha asegurado que la mejor encuesta es la que realizan cada día en la calle con los isleños conociendo los problemas que les preocupan.

Esta noche les daremos a conocer los resultados del barómetro de la localidad san Roque y mañana jueves le tocará el turno a la ciudad de Cádiz. Será a partir de las 22.30 en la red de 8 TV en la provincia de Cádiz.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA