Los emprendedores chiclaneros que presenten sus solicitudes para esta iniciativa optarán a un premio de 1.000 euros y un segundo premio de 500 euros
El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Bahía de Cádiz), con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana y Diario de Cádiz, ha puesto en marcha, un año Premio Proyecto Emprendedor Local del año, cuyo plazo para la presentación de candidaturas ya se encuentra abierto y se prolongará hasta el 30 de septiembre. Así lo han anunciado la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, y el gerente del CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Sánchez-Cossio. Así, el principal objetivo de este certamen es fomentar la actividad emprendedora en el municipio y el premio para el ganador será de 1.000 euros, mientras que el segundo premio será de 500 euros.
Así pues, las personas interesadas en tomar parte en esta iniciativa deberán haber iniciado su actividad entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2024, tener su domicilio social en Chiclana y mantener activa la actividad.
El jurado estará compuesto por miembros del CEEI Bahía de Cádiz y por una representación propuesta por el Ayuntamiento de Chiclana. Los integrantes del jurado valorarán la innovación del proyecto, el grado tecnológico, la creación de empleo, la sostenibilidad, la originalidad y el proyecto de futuro.
Toda la información y las bases del premio pueden encontrarla en la página web del CEEI, que es https://ceeicadiz.com/premio-emprendedor/.