Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han rescatado a dos personas, hombre y mujer, atrapados en los vehículos en los que viajaban después de una comisión entre ambos en la carretera A-384.
En un comunicado, el Consorcio de Bomberos ha detallado que la noche de este pasado jueves, en concreto poco antes de las 21,00 horas, el tramo de la carretera A-384 que conecta Arcos de la Frontera con Villamartín fue el escenario de un accidente en el que se vieron implicados dos turismos que circulaban en dirección opuesta y que colisionaron de modo frontolateral.
Movilizados los bomberos del parque de Villamartín hasta el lugar del siniestro, encontraron en el interior de los vehículos a dos personas, hombre y mujer, uno en cada coche, mientras el resto de los ocupantes de los coches accidentados se encontraba en el exterior de los mismos.
Utilizando los equipos de excarcelación, los bomberos sacaron a estas personas del interior de los coches siniestrados, siendo los heridos evacuados en ambulancia.