El Ayuntamiento de Chiclana y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías han mantenido un encuentro para marcar las líneas de trabajo a seguir de cara a la próxima Semana Santa
Un encuentro que ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, José María Román, y en el que también han estado los delegados, Mª Ángeles Martínez Rico, Francis Salado, Jose Vera y Fede Díaz, y representantes del Consejo Local, encabezados por su presidente, Antonio González.
Así pues, se han tratado aspectos como las mejoras para la próxima Semana Grande en la ciudad, los convenios para el año que viene, así como las reuniones que el propio Consejo mantendrá con las diferentes delegaciones del Ayuntamiento para organizar y preparar la Semana Santa.
Román ha destacado la importancia que tiene en la ciudad la Semana Santa, una relevancia cultural que va creciendo con los años “por el gran trabajo que el Consejo y cada una de las hermandades realizan para que esta Semana Grande siga creciendo”. Además, ha resaltado que es fundamental continuar trabajando de la mano y de forma transversal en cualquiera de los aspectos y asuntos que tengan que ver con la ciudad.
De estos nuevos encuentros con las delegaciones del Ayuntamiento, ya se ha mantenido el correspondiente con la Delegación de Policía Local de cara a marcar el dispositivo de tráfico y seguridad para los días de Semana Santa 2025.