Para la delegada municipal de Hacienda, Tamara Caro, el hecho de haber ahorrado cerca de un 3% es algo que les alegra, ya que era un objetivo que desde el primer momento se habían marcado
El Consistorio barbateño ha finalizado el 2020 con una liquidación económica positiva, concretamente se ha conseguido ahorrar 502.503 euros, casi un 3% respecto al año anterior, según han expuesto, gracias a la optimización de los recursos, tanto materiales como humanos.
Por ello, la liquidación del ejercicio del pasado año 2020 arroja un resultado de superávit presupuestario de 4,3 millones de euros, dando cumplimiento así al principio de estabilidad presupuestaria y regla del gasto.
Para la delegada municipal de Hacienda, Tamara Caro, “el hecho de haber ahorrado cerca de un 3% es algo que les alegra, ya que era un objetivo que desde el primer momento se habían marcado, pero también ha supuesto, asegura, un esfuerzo importante por parte del Consistorio”.
Desde el PSOE de Barbate, han puesto en duda esta información del equipo de gobierno, exponiendo que “hay noticias del Equipo de gobierno, ante las que no saben si reír o llorar”.
Los socialistas barbateños se preguntan “si es una tomadura de pelo, o que piensan que el resto de barbateños se chupan el dedo”.