La subdelegada del Gobierno de España en Cádiz, que ha estado acompañada por los tenientes de alcalde, Mª Ángeles Martínez Rico y Francis Salado, resalta la labor de los profesionales que atienden a los usuarios con daño cerebral adquirido e incide en “la importancia de trabajar para atender las demandas en infraestructuras, equipamientos y personal”
Los tenientes de alcalde, Mª Ángeles Martínez Rico y Francis Salado, han acompañado a la subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Cádiz, Blanca Flores, en su visita a las instalaciones de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Cádiz (Adacca) en la urbanización Los Gallos. Una visita en la que la subdelegada del Gobierno ha conocido de primera mano el trabajo que los profesionales y voluntarios llevan a cabo, así como las necesidades del centro para un mejor funcionamiento.
Por su parte, Mª Ángeles Martínez Rico ha agradecido a Blanca Flores la visita al centro y ha destacado la labor de los profesionales que a diario atienden a los usuarios, fundamentalmente personas con ictus. “Cada vez son más las necesidades del centro, porque se va incrementando el número de pacientes y, sobre todo, son más jóvenes, por lo que hay que ir adaptando el personal y las herramientas a las nuevas necesidades”, ha explicado.
Finalmente, la presidenta de Adacca, Ana María Pérez, ha agradecido la visita de la subdelegada del Gobierno y de los concejales municipales. “Para nosotros es muy importante esta visita porque existe una demanda importante de personas con daño cerebral que no podemos darle cobertura, ya que no tenemos espacio.