El Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha el próximo viernes, 1 de julio, una nueva línea lanzadera de autobús urbano desde el centro hasta la zona de la costa.
Así lo han anunciado la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y el gerente de Belizón y Rodríguez, Nicolás Rodríguez. Según han indicado, este nuevo servicio está pensado especialmente para las personas que trabajan en la playa, aunque podrá ser usado por toda la población.
En concreto, este autobús saldrá desde la parada junto al centro de especialidades La Longuera y la primera parada la realizará en la Venta El Pino, seguida de las paradas del centro comercial de Novo Sancti Petri y las de los hoteles.
El gerente de la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano colectivo ha indicado que “llevan dos años trabajando con datos facilitados por hoteles y empresas de la costa y se ha planteado los horarios” indicados, que cubren el 80 por ciento de las horas de entrada y salida de los trabajadores”.
Desde la empresa, han recordado que el nuevo servicio se suma al ya existente de las Líneas 8 y 11, con salida cada 15 minutos, además de la Línea 13.