El alcalde presenta en Fitur el video promocional ‘Chiclana, es más gracias a ti’, en el que turistas cuentan sus experiencias en la ciudad y finalmente apostaron por fijar su residencia
‘Chiclana es más, gracias a ti’ es el nuevo vídeo de la ciudad, que el alcalde ha presentado este mediodía en Fitur y que gira en torno a la convivencia entre los turistas convertidos en residentes y los chiclaneros. Un beneficio recíproco en el que todos ganan.
En el nuevo trabajo audiovisual cobra protagonismo el producto local, la conservación del patrimonio y la pieza ’Chiclana’ de Paco Cepero. La música del guitarrista envuelve el nuevo videoclip dedicado, en sentido amplio, al turismo sostenible aplicado al ámbito social, que es lo que subyace detrás de los testimonios.
José María Román, que ha estado acompañado por la delegada de Turismo Sostenible, Manuela Pérez, ha resaltado que, “con este trabajo, se quiere poner el foco en las personas, en todo lo que aporta a los que vivimos aquí”. “El video de promoción de Chiclana es de agradecimiento a todas esas personas que vinieron de vacaciones y decidieron quedarse a vivir. Así, de ese pueblo pequeño hemos pasado a una ciudad de más de 91.000 habitantes, de los que más de la mitad proceden de fuera”, ha recalcado el regidor chiclanero.
Finalmente, el regidor chiclanero ha incidido en que “vamos a seguir trabajando en ese espacio de calidad y en incrementar la ‘felicidad per cápita’, que es lo que la gente busca cuando escoge un lugar donde pasar unos días de vacaciones”.