El alcalde recibe al agente que trabaja junto a la Guardia Civil y a la Policía Local para atender a los visitantes germanos durante sus vacaciones
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido al agente de la policía alemana, que vuelve a prestar servicio de seguridad ciudadana junto con componentes de la Guardia Civil del puesto principal de Chiclana. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Policía Local, José Vera, y el teniente capitán de la Compañía de Chiclana de la Guardia Civil, Antonio Jiménez.
Durante la recepción, José María Román ha dado la bienvenida a la agente, que permanecerá en Chiclana durante el presente verano, y ha explicado que “se trata de una gran noticia la puesta en marcha, de nuevo, el programa Turismo Seguro, que se puso en marcha en el año 2018 y que permite al turista alemán contar con una agente de su país para lo que necesite”.
Asimismo, el primer edil ha agradecido el trabajo que, junto a la Guardia Civil y Policía Local, lleva a cabo la policía alemana en materia de seguridad ciudadana, recalcando que “este programa se suma al sistema de seguridad existente en Chiclana, de cara a lograr un destino seguro.