Un total de 25 vecinos de un bloque han tenido que ser desalojados en la madrugada de este domingo durante la intervención de los servicios de emergencia en el incendio de un piso en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), un suceso en el que no hay heridos.
Según informa Emergencias 112 en un comunicado, todo comenzó sobre las 2,10 horas, cuando recibió la llamada de un particular que alertaba de un incendio en un edificio de la calle Don Román. De inmediato, se activó a los Bomberos de Cádiz, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.
Durante las tareas de extinción, se desalojaron de manera preventiva a 25 personas de 12 viviendas del bloque, según datos de Policía Local. Ninguna de ellas precisó asistencia médica y todas han podido regresar a sus casas, a excepción del inquilino del piso donde se originó el fuego, que se ha realojado con una vecina.
Los Bomberos han indicado que las llamas causaron daños en un dormitorio y que el humo afectó al resto del piso donde comenzó el incendio.