Agentes de la Policía Local de Chiclana de la Frontera (Cádiz) han detenido a un hombre, vecino de Sevilla, por un presunto delito contra la salud pública, tras interceptarlo después de una persecución en el Camino del Narciso transportando en un turismo seis fardos de hachís, que han arrojado un peso final de 210 kilogramos aproximadamente.
Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, los hechos han tenido lugar tras localizar los agentes el vehículo mientras circulaba por el Camino de la Soledad, seguido de otro vehículo que no ha podido ser interceptado, lo que ha provocado que los policías actuantes les dieran el alto.
El vehículo del conductor detenido tras detectar la presencia policial inició veloz huida, al tiempo que el conductor del segundo vehículo obstaculizaba que el vehículo policial pudiese alcanzar al primero. Finalmente, el conductor del vehículo huido, tras adentrarse en una calle sin salida y abandonar el vehículo, accedió a pie a una vivienda cercana, siendo perseguido y detenido por los agentes. En el posterior registro del vehículo fueron hallados los seis fardos de hachís.