Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido utilizó un arma de fuego para intimidar a un hombre cuando salía de un salón de juegos y así apoderase del dinero que portaba.
Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició tras interponer la víctima la denuncia, en la que relató que fue abordado por un individuo, el cual después de un forcejeo le amenazó con un arma corta de fuego, conminándolo a que le entregara todo el dinero que tuviera entre sus pertenencias.
La víctima le entregó 350 que portaba tras haber pasado un tiempo en un salón de juegos próximo al lugar. Tras entregarle el dinero, el delincuente abandonó corriendo el lugar de los hechos.
Fruto de las pesquisas realizadas se recabaron indicios y pruebas que determinaban la identidad del presunto autor, el cual resultó ser un hombre de 40 años de edad, con numerosos antecedentes. Tras ser identificado se realizó un dispositivo de búsqueda, siendo finalmente localizado y detenido.