El alcalde, José María Román, ha agradecido la colaboración de entidad y particulares con la donación de material, ya que ayuda a avanzar en lo que a medidas de seguridad se refiere.
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido la donación de 2.200 mascarillas por parte de los Hospitales Viamed del municipio. Los directores de los dos centros locales, Manuel Rodríguez y Luis Chozas, han sido los encargados de llevar este material, que será destinado tanto al personal para el ejercicio de sus labores, como a la ciudadanía en general.
Esta donación se suma a las que se han venido realizando en las últimas semanas por parte de diferentes entidades, así como a las que se vienen confeccionando por personas voluntarias durante todas estas semanas desde el Decreto de Estado de Alarma y que están siendo entregadas a la ciudadanía, gracias a los repartidores voluntarios de Telepizza.
José María Román ha agradecido este gesto a los Hospitales Viamed del municipio, así como las donaciones realizadas por la Diputación de Cádiz, la comunidad china, la Junta de Andalucía y otras firmas “que han colaborado con la donación de este material para el personal. Además, el Ayuntamiento está adquiriendo material para distribuir entre el personal y la ciudadanía.