Esta joven emprendedora, se llama Rosario Aragón, y ha creado su propia marca de ropa infantil, ‘Rosarioh Cool Kids’, que vende mediante una tienda on line. Y esta es otra joven emprendedora, Elisa Vela, que ha colaborado con Rosario en la creación de estampados para una de sus colecciones.
Rosario es diseñadora y promotora de su propia marca, algo que surgió tras acabar los estudios de diseño y gestión de moda en Sevilla, porque pasó varios años fuera, en Madrid y Londres, en el sector de la moda. Fue a la hora de crear sus propios estampados cuando contó con la colaboración de Elisa Vela para la creación de estampados originales.
La delegada municipal de mujer Pepa Vela ha querido dar a conocer el trabajo de ambas jóvenes, porque dice que son iniciativas empresariales que hay que promover y apoyar, teniendo en cuenta la juventud de estas mujeres y las iniciativas tan interesantes que están realizando.
Estas dos jóvenes explican que se conocieron el pasado 8 de marzo, gracias a una ilustración de Elisa, en la que aparece un diseño en una camiseta, un body para un bebé y una lámina de la ilustración. Esto llamó la atención de la delegada y eso ha hecho que para que el próximo año puedan realizar alguna iniciativa de forma conjunta para seguir apoyando este tipo iniciativas.