El Aeropuerto de Jerez de la Frontera acaba de finalizar la renovación del mobiliario de la zona de embarque, una actuación a la que ha destinado cerca de 70.000 euros y que ha permitido mejorar la experiencia del pasajero, mediante la incorporación de tres áreas de relax o descanso.
Según ha indicado Aena en una nota, estas áreas se distribuyen entre la puerta de embarque 1, la puerta 6 –para viajeros de vuelos no Schengen– y una zona habilitada junto a la tienda libre de impuestos.
Todas ellas suman ocho espacios con sofás, provistos en los laterales de tomas eléctricas y USB, estantes de biblioteca para fomentar el intercambio de libros –fenómeno conocido como ‘bookcrossing’–, tres conjuntos modulares de asientos con mesas de centro, diez butacas, estanterías para revistas y tres pantallas de televisión.
Aena ha indicado que esta iniciativa se enmarca en el plan de calidad del Aeropuerto de Jerez, cuyo principal objetivo es el desarrollo de medidas que contribuyan a que los usuarios de sus instalaciones tengan la mejor experiencia posible en su tránsito por las mismas.