Este establecimiento abrió sus puertas en la calle La Plaza el pasado mes de mayo y ofrece a su clientela una amplia experiencia, así como trabajos totalmente naturales
El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones de la Peluquería D’Carmen, regentada por Carmen María Lema Verdugo y que se encuentra en la calle La Plaza, concretamente en el número 16, en el pasaje. Una visita en la que ha estado acompañado por los delegados municipales Francis Salado y Manuela Pérez.
Cabe señalar que Carmen Lema lleva toda la vida dedicada a esta profesión, siempre trabajando por cuenta ajena. Hace unos meses decidió montar su propio negocio. Encontró este local en pleno centro y se animó a crear D’Carmen, el pasado mes de mayo. A sus clientas les ofrece una gran experiencia en el trabajo, junto a un surtido amplio de productos veganos.
Además, trabaja con el método curly, con el que se trata de hidratar profundamente el cabello y el cuero cabelludo; no se utilizan espumas químicas, ni calor, ni alcohol o lacas para el peinado y la definición de los rizos. Por el contrario, se trata de limpiar lo más posible el pelo, dejándolo libre de sulfatos, aceites minerales, ceras o siliconas. Carmen Lema está especializada en corte, gracias a todos los años de experiencia con los que cuenta y al buen servicio que ofrece.