El establecimiento está regentado por Loli Utrera, que comenzó con una pequeña tienda de ropa para menores en el año 2004 y ya lleva 12 años al frente de esta franquicia
El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, han visitado el establecimiento de moda infantil Little Kings, ubicado en la calle La Vega, 5. Un establecimiento regentado por Loli Utrera Ramírez.
Hay que resaltar que Loli Utrera empezó su andadura en el año 2004 en una pequeña tienda de ropa para niños, niñas y bebés multimarca en la carretera de Fuente Amarga. Con mucho trabajo, sacrificio e inversión, pudieron mudarse a la calle Iro en la que estuvieron unos años, consiguiendo tener una clientela fiel y agradecida.
A los años decidieron adquirir la franquicia de Little Kings y se mudaron a su ubicación actual, en la calle La Vega 5, un lugar céntrico y accesible a sus clientes de Chiclana y de toda la provincia. Negocio en el que pueden escoger entre una gran colección de prendas para que sus hijos luzcan elegantes.