Este establecimiento, regentado por Rocío Daza Vela, está ubicado en el callejón de los Frailes, en la zona de Huerta del Rosario
El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones de la Joyería Rodavel, en el número 21 del callejón de los Frailes, en Huerta del Rosario. Una visita en la que ha estado acompañada por la primera teniente de alcalde, Ana González, y por la responsable del establecimiento, Rocío Daza Vela.
Después de años de dedicación y esfuerzo, Rocío Daza decidió dar el paso que siempre soñó, abrir su propio negocio. A sus 50 años, y tras una larga trayectoria en el mundo de la joyería, siente que ha llegado el momento de hacer realidad este proyecto que ha tenido en mente durante tanto tiempo.
Su carrera ha estado siempre vinculada a la joyería. Desde sus inicios ha trabajado con sus tíos muchos años y en distintos talleres tradicionales, colaborando con grandes profesionales del sector, de quienes ha aprendido mucho y a quienes siempre estará agradecida. Aunque durante toda su vida profesional ha trabajado por cuenta ajena, nunca ha perdido de vista su sueño de ser algún día su propia jefa, y hoy ese día ha llegado.