Esta empresa, ubicada en el polígono industrial de Pelagatos, se dedica a la venta y distribución de piedras naturales exclusivas como mármol, cuarcita o granito, entre otras
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Piedras Costa Luz, una empresa ubicada en la polígono industrial de Pelagatos y que se dedica a la venta y distribución, en toda la provincia, de piedras naturales exclusivas como mármol, cuarcita o granito, entre otras. En esta visita ha estado acompañado de la primera teniente de alcalde, Ana González, y los responsables del establecimiento, Sergio Padrino y José Ruiz.
Además disponen de un porcelánico de alta gama como es la marca Arklam, de la que son distribuidores oficiales, con una amplia gama de colores y terminaciones entre los que poder elegir una encimera de cocina o baño, así como revestimiento de paredes, piscinas o suelos de interior y de exterior.
En sus instalaciones, el público puede encontrar inspiración para diseñar todos los ambientes que pueda imaginar para realizar con piedras especiales y de diseño, que marcarán la diferencia en su hogar.