El alcalde visita estas instalaciones que han ido creciendo con el paso de los años y que ofrecen una cocina variada y diferente a la que se puede encontrar en la zona
El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones de El Árbol Tapas, ubicadas en la playa de La Barrosa y que ahora cumplen seis años desde su apertura. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Hacienda, Isabel Butrón, y por los responsables del establecimiento, José Luis García y Mari Paz Flores.
Cabe recordar que El Árbol Tapas abrió sus puertas el 5 de abril de 2019. Se trata de un establecimiento que abre todo el año, ofreciendo a su clientela una cocina variada y distinta a lo que puede encontrar en la zona, asequible para todos los bolsillos. En estos seis años la acogida ha sido magnífica, les funciona muy bien el boca a boca, mucha de su clientela es de Chiclana y han crecido mucho, porque empezaron siendo seis trabajadores y ahora cuentan con una plantilla de 30 personas.