El delegado municipal de Deportes señala que, “ante los incumplimientos de contrato, no podemos quedarnos de brazos cruzados y debemos atender a las demandas de la ciudadanía”
El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha salido al paso de las declaraciones realizadas en la jornada de ayer por los responsables de la Piscina Municipal, gestionada por Supera, afirmando que la prioridad debe ser cumplir con los usuarios y usuarias de la piscina y con el contrato establecido con la ciudad.
En esta línea, Vera ha señalado que el expediente sancionador contra Supera se ha iniciado por no cumplir con lo acordado en el contrato de gestión, afirmando que la primera de las faltas es haber realizado obras sin el permiso del Ayuntamiento y la segunda se refiere a los incumplimientos por las averías en la caldera, que han generado un gran malestar entre los usuarios y usuarias.
Además, con respecto a la posibilidad de resolver el contrato y marcharse, José Manuel Vera ha señalado que, lo primero que tiene que hacer la empresa es cumplir con el contrato.
Por último, Vera ha pedido a la empresa respeto por los usuarios y usuarios de la, hasta el momento, única piscina existente en la ciudad.