Una de ellas se trata de una parcela de 41.000 metros cuadrados ubicada en la Colada de Fuente Amarga y que se ha dividido en 63 parcelas, mientras que la otra se sitúa en el Camino del Chaparral con una superficie de 15.000 metros cuadrados, que se ha dividido en 28 subparcelas.
El Ayuntamiento de Chiclana continúa trabajando para evitar nuevas parcelaciones sin la correspondiente licencia municipal en suelo rústico. Así lo ha indicado el delegado de Urbanismo, Rodolfo Pérez, quien ha comparecido en rueda de prensa para explicar dos nuevas intervenciones de parcelaciones sin la correspondiente licencia urbanística en el Pago Melilla, una en la Colada de Fuente Amarga (frente al Bar Patita) y otra en el Camino del Chaparral.
Así, en cuanto a la parcela ubicada en la Colada de Fuente Amarga, ésta cuenta con una superficie de 41.000 metros cuadrados, que jurídicamente se ha dividido en 63 parcelas pro indivisos de unos 400 metros cuadrados, de las cuales 21 ya cuentan con escrituras públicas. “Estamos hablando de la parcelación jurídica, puesto que no hay actualmente nada construido en el terreno, ni siquiera la división de las parcelas”, ha indicado el delegado de Urbanismo.
Por otro lado, en relación a la parcela del Camino del Chaparral, ésta cuenta con una superficie total de 14.898 metros cuadrados, que se ha dividido en 28 parcelas de unos 500 metros cuadrados con escrituras públicas, de las que 7 ya están inscritas en el Registro de la Propiedad.
Asimismo, el delegado de Urbanismo ha manifestado que, “para evitar esto, recomendamos a la ciudadanía que no se deje engañar”.