Esta clínica dedicada a niños desde lactantes hasta adolescentes ha pasado de tres a seis consultas y de tres a nueve trabajadores en estas nuevas instalaciones
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Ávila Bobillo Centro Dental Infantil, ubicadas en la calle Támesis 1 Local 2, frente al parque de Santa Ana. Una visita en la que ha estado acompañado del delegado de Juventud, Fede Díaz, y de los gerentes de la clínica Jorge Fernández Ávila y Laura Bobillo.
Hay que resaltar que Jorge Fernández Ávila y Laura Bobillo son un matrimonio que abrieron Ávila Bobillo Clínica Dental en 2018 en la Plaza Mayor. Después de siete años han crecido y necesitaban un espacio mayor, de ahí el cambio de ubicación a la calle Támesis. De esta forma, han pasado de tener tres consultas a seis y de tres a nueve trabajadores, además de pasar de ser clínica dental a ser centro dental infantil. En este sentido, se dedica exclusivamente a la odontopedriatría, trabajando con niños desde lactantes hasta adolescentes, ofreciéndoles el servicio que necesiten.