El alcalde de la ciudad visita este equipamiento ubicado en la Avenida de la Diputación especializado en estética avanzada unisex y que cuenta con las técnicas más avanzadas
El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, han visitado el Centro Médico Estético LolaBurgos, que cumple 17 años en Chiclana, concretamente en la Avenida de la Diputación. Una visita en la que han estado acompañados de la gerente del centro, Lola Burgos, así como parte del personal.
Hay que resaltar que LolaBurgos es un centro de estética avanzada unisex, dedicado a la belleza integral donde se aplican las técnicas más avanzadas en tratamientos antiaging, de adelgazamiento y remodelación corporal. La eficacia de sus tratamientos se apoya en su aplicación de forma individualizada, adaptadas a las necesidades y requerimiento de cada cliente.
Con más de 17 años de experiencia, siguen apostando por la innovación en tecnología. Están en continua búsqueda para poder ofrecer nuevos servicios que contribuyan a mejorar la belleza, salud y bienestar. Así, cuentan con un equipo profesional con dedicación y formación continua para garantizar un trato cercano y profesional.