Fede Díaz resalta la implicación del PSOE en proyectos como la reconversión de la N-340 y el Nudo de Tres Caminos y critica la falta de respuesta del PP andaluz en cuestiones como la carretera de Los Barrancos y la Ronda Oeste
“El Gobierno de España sí, Junta de Andalucía no. Así de claro”. Con estas palabras ha iniciado la rueda de prensa el portavoz del PSOE de Chiclana, Fede Díaz, para comparar la gestión en materia de infraestructuras de los gobiernos central y autonómico en Chiclana. En este sentido, Díaz se ha desplazado hasta la carretera Nacional 340 después de conocer que el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha formalizado por 4,57 millones de euros las obras para humanizar un tramo de algo más de 6 kilómetros de la carretera N-340 a su paso por Chiclana, en concreto, se actuará entre el km 9,400 y el 15,430. Una actuación, a través de la cual se dotará a este tramo de la antigua carretera nacional con características acordes a su uso actual de tráfico local y urbano, facilitando el tránsito peatonal y para bicicletas. Para ello, se construirán aceras con una anchura de dos metros y un carril bici con una de 2.50 metros en el margen derecho de la carretera, entre el Polígono Pelagatos y San Andrés Golf.
De esta forma, el responsable socialista ha recalcado que, mientras el Gobierno del PSOE sí trabaja por traer inversiones a Chiclana, el PP de Moreno Bonilla y de la parlamentaria Ascensión Hita no destina ni un solo euro en proyectos de infraestructuras”.
Díaz, ha finalizado añadiendo que “la ciudadanía debe conocer que el PSOE sí apuesta y trabaja por Chiclana, mientras el PP no quiere saber nada de nuestra ciudad y solo se dedica al autobombo, pero sin gestionar los problemas de los chiclaneros y de los andaluces. Señor Moreno Bonilla, déjese de crisis de Gobierno y de mover en el tablero a sus consejero y póngase a trabajar para que Chiclana pueda seguir avanzando”.