domingo, julio 27, 2025
spot_img
InicioChiclanaFernanda Peña trae este viernes el duende de Lebrija a las noches...

Fernanda Peña trae este viernes el duende de Lebrija a las noches mágicas de El Sotillo de Chiclana

La joven cantaora, acompañada a la guitarra de Curro Vargas, ofrecerá una noche de flamenco íntimo y auténtico en Fantastic Summer

El Sotillo Fantastic Summer acogerá el próximo viernes 1 de agosto a las 21:30 horas una actuación muy especial: la cantaora lebrijana Fernanda Peña, una de las voces emergentes del flamenco actual, actuará en el espacio El Sotillo acompañada por el guitarrista Curro Vargas.

Fernanda Peña llega a Chiclana avalada por su talento, su conocimiento del cante tradicional y su capacidad de emocionar con una voz que recoge el legado de grandes figuras del flamenco, pero con una personalidad propia conectada a su presente. Fernanda Peña juega con suma facilidad entre los conocimientos y vivencias adquiridos desde su infancia, cargados de pureza, enjundia y ancestralidad, y la modernidad de una mujer innovadora abierta a otras formas y estilos musicales. En esta ocasión nos presenta un espectáculo de corte clásico donde interpretará un repertorio en el que se pasea por la soleá, las malagueñas, las cantiñas, los tientos tangos, las seguiriyas y las bulerías personales de sus familiares directos, Miguel Funi, Inés Bacán, o los cuplés de Fernanda y Bernarda de Utrera.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA