Fitur 2021 ha arrancado este miércoles en las instalaciones de Ifema-Madrid con la inauguración del stand de Andalucía de la mano del presidente Juanma Moreno
Un enorme corazón colgado del techo del pabellón número 5 ha servido como gran pantalla para proyectar un vídeo promocional sobre la oferta turística de la comunidad.
La feria que este año está celebrándose con las máximas medidas higiénico sanitarias está registrando sin embargo, una menor afluencia de expositores, personalidades políticas, técnicos de turismo y prensa. No obstante, el objetivo sigue siendo el mismo: dar a conocer las bondades de la provincia de Cádiz con la proyección de los vídeos que cada ayuntamiento de la provincia ha elaborado para dar a conocer su oferta turística.
La presidenta de la Diputación provincial de Cádiz, Irene García ha destacado el destino seguro que promueven los establecimientos hoteleros repartidos por cada localidad. Cree Irene García que este año puede registrar datos de récord en cuanto a turistas en Los meses de verano porque » la gente tiene ganas de salir, de viajar y de disfrutar de unos días de vacaciones después de tantos meses de restricciones «.
Esa opinión la comparte el diputado de turismo y alcalde de Chiclana, José María Román, que ha sido optimista al valorar las previsiones de cara al verano en la provincia. «El trabajo que se ha venido haciendo todos estos años de dar a conocer los rincones de Cádiz en el conjunto de la provincia, están sirviendo ahora para posicionarnos en primera línea turística » ha resaltado Román.
La delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, ha asegurado que las expectativas que el sector turístico tiene en la provincia para este verano “son buenas, pues la inmunidad que se está consiguiendo con la planificación de la vacunación ya va aportando datos bastante alentadores