El alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a este trabajador, que forma parte de la plantilla municipal durante casi 30 años, tanto en el servicio de Limpieza como en la Casa de Cultura desde su apertura
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento al trabajador municipal recientemente jubilado, Francisco Morales Moreno. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Personal, José Manuel Vera; la delegada de Cultura, Susana Rivas; y la delegada de Obras y Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico; así como familiares y compañeros de trabajo.
Durante el acto, José María Román ha destacado que se despide del Ayuntamiento a una persona que conoce desde hace muchos años junto a su familia en Las Albinas. Según ha dicho es una persona muy servicial, siempre dispuesto a todo y un gran trabajador, muy cumplidor.
Por su parte, Francisco Morales Moreno ha agradecido el trato recibido por el Ayuntamiento, la Corporación Municipal y sus compañeros durante estos 30 años.
Hay que resaltar que Francisco Morales Moreno se jubila a los 66 años y 2 meses, después de casi 30 años de servicio en el Ayuntamiento de Chiclana. En este sentido, forma parte de la plantilla del Ayuntamiento desde 1992, comenzando su etapa profesional en el servicio de Limpieza. Y desde abril de 1999, ha trabajado en las instalaciones de la Casa de Cultura y Teatro Moderno, coincidiendo con la apertura de dichas instalaciones municipales.