El inicio de la nueva normalidad coincide con la apertura de algunos de los grandes Hoteles de Chiclana.
Las medidas de seguridad e higiene son la nota predominante de estos establecimientos hoteleros que buscan que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad.
La seguridad es el lema principal este año de los hoteles chiclaneros que, como el Gran Meliá Sancti Petri, el Riu o el Vincci Costa Golf, han abierto ya sus puertas a los primeros turistas de este verano.
Unas medidas de seguridad e higiene que arrancan desde la llegada al hotel, con toma de temperatura a los clientes y que se extienden a todas las áreas de los establecimientos hoteleros.
Estas precauciones se reflejan también en el cuidado de las zonas comunes como restaurantes, bares, gimnasio o piscinas, así como a la hora de acceder a las habitaciones.
El objetivo de todo este esfuerzo es conseguir que los turistas que se alojen en estos hoteles se sientan seguros y puedan disfrutar de sus vacaciones.
Cabe recordar que el día 26, abrirán sus puertas el hotel Iberostar Selection Andalucía, el hotel Iberostar Royal Andalus y el hotel Valentín Sancti Petri, así como los apartahoteles de cuatro estrellas Novo Resort e Ilunion Sancti Petri, por lo que la mitad de los establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas estarán abiertos antes de que finalice el presente mes de junio.