Espectáculos, conciertos, festivales, cine o cursos tecnológicos conforman la programación de verano que promueve la Delegación Municipal de Juventud. Una programación que arranca el 2 de julio con el Campus Tecnológico, que es una actividad en la que se desarrollan talleres tecnológicos como robótica, impresión 3D y diseño de videojuegos. A esto, se sumará un taller de danza del vientre, de observación del cielo con telescopios y monitores y el Macrotorneo de Softcombat.
Otra de las propuestas de la programación veraniega será “Chiclana de Cine”que se desarrollará los domingos de julio y de agosto, mientras que en el centro de la ciudad las sesiones se celebrarán los lunes.
También en el mes de julio se llevará a cabo el Programa D-Vuelta de ocio inclusivo, con que se impulsará las actividades lúdicas entre los jóvenes de las zonas en desarrollo. El Summer Dance y el Urban Show son dos actividades relacionadas con el baile urbano que también se incluyen en esta oferta veraniega. Y por último, dentro de la amplia programación, destacar que en agosto se disputará una curiosa competición de Fútbol de Burbujas.