Este establecimiento, que abrió sus puertas el pasado mes de abril en Chiclana, ofrece servicios como depilación láser indolora, limpieza faciales y micropigmentación
La delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, ha visitado las instalaciones del centro de depilación láser Indolaser, ubicada en el número 94 de la avenida de los Descubrimientos. Un centro que gestiona Lidia Herrera Berraquero y que ofrece servicios de depilación láser indolora, limpieza faciales y micropigmentación y que también tiene otro establecimiento en la vecina localidad de El Puerto de Santa María.
“El nombre de Indolaser es muy significativo porque estamos hablando de tratamientos de láser indoloros”, ha expresado Manuela Pérez, quien ha resaltado el carácter emprendedor de su gerente Lidia Herrera. “Estamos hablando de un centro que también cuenta con otro establecimiento en El Puerto y que, por tanto, ha decidido ampliar su negocio a nuestra ciudad y más concretamente a una gran avenida comercial como ésta”, ha recalcado la delegada de Fomento Económico.
Por su parte, Lidia Herrera ha indicado que “fundamentalmente nos dedicamos a la depilación láser totalmente indolora, porque hay muchas personas que abandonan su tratamiento precisamente por el dolor”. “Pero también hacemos limpiezas faciales y micropigmentación”, ha comentado la gerente de Indolaser, quien ha explicado que “ya en El Puerto llevamos tres años y contamos con seis trabajadoras, debido a la amplia clientela de distintos municipios de la provincia”. “De ahí, que hayamos dado este paso de montar otro establecimiento en Chiclana y acercarlo a la clientela de esta zona de la Bahía”, ha aclarado.
“Tenemos que dejar claro que no somos franquicia y que los precios son por sesión suelta, no por bonos. Además, con tarifas muy asequibles, por lo que desde los seis euros se puede disfrutar de todos los tratamientos”, ha incidido.