miércoles, junio 25, 2025
spot_img
InicioChiclanaLa Gran Noche de Carnaval en Chiclana se celebra este viernes

La Gran Noche de Carnaval en Chiclana se celebra este viernes

La explanada junto al pabellón Ciudad de Chiclana acogerá esta gala, que dará comienzo a las 21.30 horas y en la que se darán cita más de 1.200 personas

La Gran Noche del Carnaval de Chiclana se celebra este viernes, a partir de las 21.30 horas, en la explana junto al pabellón Ciudad de Chiclana. Una gala en la que se darán cita más de 1.200 personas y que contará con la participación de las agrupaciones carnavalescas más aclamadas en el pasado Concurso de Agrupaciones de Cádiz.

Con la organización de la promotora chiclanera Postmedia Eventos, y en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana, la ciudad volverá a contar de nuevo con una cita importante con el carnaval para el disfrute de todos los chiclaneros y chiclaneras, así como de todas aquellas personas que visitan la localidad. El público asistirá a una de las galas de Carnaval más importantes del verano por el nivel de los grupos participantes.

En esta cita participarán los primeros premios de comparsa y chirigota, como son la comparsa ‘Las Ratas’, de Jesús Bienvenido, y la chirigota ganadora y revelación del pasado Carnaval ‘Los Calaita’, de Alejandro Pérez “El Peluca”.

También participarán la comparsa ‘La Tribu’, de Miguel Angel García Argüez “El Chapa” y Raúl Cabrera, y la comparsa del Jona ‘El Cementerio’, así como la chirigota del Yuyu ‘Los James Bond, que da gloria verlos’ y la chirigota de Écija ‘Al Cielo con él’. La presentación correrá a cargo del chiclanero ‘Antonio Er Mago’.

Las entradas, al precio de 25 euros, podrán adquirirse en la plataforma www.lataquilla.es, así como en los tres puntos de venta físicos establecidos para ello, que son la Librería Bibliopola, el Camping La Rana Verde y la Inmobiliaria Beltrán y Bellido.

Debido al montaje que se requiere para el desarrollo de esta gala, la explanada en la que se desarrollará (en la zona trasera del pabellón Ciudad de Chiclana) quedará cortada al tráfico desde el jueves a las 16.00 horas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA