El sorteo de la ONCE de este martes ha repartido 175.000 euros en San Fernando (Cádiz) con cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno vendidos por Adela Muñiz en la calle San Juan Bosco, en la entrada de la localidad gaditana.
Según informa la ONCE en una nota, Muñiz es afiliada a la ONCE por su discapacidad visual grave y vendedora desde 2007. «Es muchísima alegría, muchísima satisfacción, para eso estamos para dar ilusión y dar alegría, es maravilloso», ha manifestado sobre el premio repartido, añadiendo que está «deseando compartirlo con mi gente porque una satisfacción enorme».
El sorteo de este martes estaba dedicado a la playa de Landa de Álava y ha repartido el resto de sus premios entre Castilla León, Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, reparte 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.