La primera teniente de alcalde, Ana González, inaugura la casa de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Chiclana, cuya principal novedad es el cambio de ubicación
La primera teniente de alcalde, Ana González, ha inaugurado la Posada Real, que vuelve a abrir sus puertas en Chiclana aunque en una nueva ubicación, en la calle Larga 16. Un acto en el que también han estado miembros del Gobierno municipal; el hermano mayor de la Hermandad de la Soledad, Antonio Peralta; la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo; y parte de la Corte Real. Se trata de una iniciativa que pone en marcha la Hermandad de la Soledad, con la colaboración de la Asociación de Reyes Magos y del Ayuntamiento de Chiclana. Así, los visitantes podrán conocer el magnífico Comedor Real, la Recepción Real, el despacho del Cartero Real y las habitaciones de la Corte Real.
Así pues, la morada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero, se convertirá en un lugar ‘donde viven los sueños y las ilusiones’, y en el que los niños y niñas de Chiclana podrán conocer por primera vez o volver a visitar la Posada donde se hospedan sus Majestades los Reyes Magos de Oriente durante su estancia en Chiclana. En este sentido, se podrá visitar la Posada todos los días en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas, excepto el día 1 de enero, que permanecerá cerrado, y los días 31 de diciembre y 5 de enero, que solo abrirá en horario de mañana.