Además, se desarrollarán otras cuatro regatas en las que serán protagonistas los palistas locales y otros integrantes del Club Sevilla Dragón
La tercera edición de la Regata La Banda-El Lugar se celebrará el próximo sábado, a partir de las 11.30 horas, en el río Iro. Así lo han anunciado la delegada municipal de Deportes, Isabel Butrón, y los representantes del Club Piragüismo Chiclana, Alfredo Morales y José Manuel Navarro.
Esta prueba empezará en el Puente Nuestra Señora de los Remedios y finalizará en el Puente del VII Centenario. Se rema en las dos embarcaciones dragon boat de la entidad local, en una van palistas de El Lugar y en otra de La Banda. Además, el club local ha invitado al Club Sevilla Dragón, que participará, junto a los chiclaneros, en cuatro regatas más.