Los ingresos por habitación disponible (RevPAR), principal indicador de la rentabilidad hotelera, de los hoteles de Chiclana durante el pasado mes de septiembre fueron de 163,62 euros, según los datos del Instituro de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA). Esta cifra supone un aumento del 17,35% respecto a septiembre de 2022, convirtiéndose en la localidad gaditana con un ingreso por habitación más alto de la provincia, además de la primera a nivel andaluz. Asimismo, en lo que respecta a la tarifa media diaria de las habitaciones, Chiclana se mantiene la tercera en el ranking andaluz, con 190,56 euros, siendo superada por Estepona y Marbella.
Según datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, Cádiz, con un ingreso por habitación disponible de 88,89 euros, ha sido en septiembre la tercera provincia en Andalucía, superada por Málaga y Sevilla, e incluso situándose por encima de la media andaluza, fijada en 85,32 euros.
Por puntos turísticos en la provincia, después de Chiclana, se sitúa Cádiz con 109,70 euros por habitación y Conil con 92,89 euros.