Tras los trabajos realizados con cargo al PROFEA y con recursos propios del Ayuntamiento, el Ayuntamiento ha procedido a la dotación del mobiliario necesario para su uso por parte de los clubes deportivos
La primera teniente de alcalde, Ana González, y el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, han visitado los nuevos vestuarios del Campo de Fútbol Municipal Fernando Quiñones, en la barriada de La Carabina. Unas instalaciones que complementan a las ya existentes y que mejoran los servicios a los equipos que entrenan y juegan sus partidos en estas instalaciones municipales ubicadas en la barriada de La Carabina.
Los nuevos vestuarios han sido posibles gracias a las obras que, en una primera fase, se ejecutaron con cargo a las subvenciones del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA) 2021, otorgadas por el Gobierno de España a través de la Diputación Provincial, y que contemplaban la construcción de la losa de hormigón, de la estructura y de la cubierta.
Posteriormente, la segunda fase se ha realizado con recursos propios del Ayuntamiento. Esta actuación contemplaba la construcción de los nuevos vestuarios, un almacén, dos despachos, dos cuartos para instalaciones y un vestuario para árbitros. Además, la superficie construida total es de 100 metros cuadrados y la superficie útil es de 82,26 metros cuadrados.
Finalmente, se ha procedido a la dotación del mobiliario necesario para la puesta a funcionamiento de los vestuarios, con la adquisición de bancos, perchas, jaboneras, secamanos, además del pintado de fachada y puesta en funcionamiento de la caldera.