Un nuevo accidente de tráfico ha puesto en evidencia la necesidad de esa mejora
El presidente de la Asociación de Vecinos ‘El Acueducto’ de la pedanía vejeriega de La Muela, Miguel Vélez, ha vuelto a reclamar al Ayuntamiento matriz y a la Diputación que mejoren o regulen de distinta manera a la actual, el tráfico rodado que existe en torno a la carretera provincial CA-4200.
En estos días se ha producido un nuevo accidente entre un turismo y un ciclomotor, que ha puesto en evidencia la necesidad de construir una rotonda junto a las ventas Tras Caminos y Rufino, dado el alto volumen de vehículos que transitan por esta zona, y que se ha visto incrementado en estos meses de verano, al estar ocupadas muchas de las viviendas y propiedades que se ponen en alquiler vacacional.
El representante de este colectivo vecinal, ha expuesto que la petición la ha trasladado al Ayuntamiento, desde donde les aseguran que ya han trasladado esa reclamación a la Diputación como titular de esa vía, pero que no han tenido respuesta.
Igualmente, aprovechando que el diputado provincial, Antonio González, es de Vejer, también le han hecho petición de esas mejoras, que espera que sean atendidas, para mejorar el tráfico y la seguridad de esta carretera.