“Lucas y la escena perfecta” es la historia de un niño que viene a la provincia para disfrutar de las olas y que acaba convirtiendo la búsqueda de paisajes en su modo de vida. Por las fotos de Lucas Tozzi han llegado a Cádiz muchos rodajes de Neflix, como The Crown, y anuncios de multinacionales como Louis Vuitton, Orange, Mercedes o Panasonic.
“Hay gente que coge tres aviones buscando algo –dice Lucas- que sin saberlo, está aquí mismo. Es un paraíso secreto que yo he podido descubrir a otros, para contar grandes historias”.
Es el cuarto capítulo de “Cádiz quiero verte”, una campaña que el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha lanzado para mantener el contacto con los turistas a través de las redes sociales durante el estado de alarma. Todos tienen en común una relación emocional muy intensa con Cádiz.
Con cada historia se ha buscado llegar a turistas con diferentes intereses, cuenta el diputado de Turismo, José María Román, “y en este caso han querido acordarse de un público joven, interesado en los deportes acuáticos, más dispuesto a viajar, que le gusta la fotografía y compartir sus escapadas por Instagram.
La revista especializada Hosteltur y una referencia en el sector, como Jordi Blanch Consulting, han puesto la campaña “Cádiz quiero verte” como ejemplo de las mejores que se están haciendo en España durante el confinamiento.
Se trata de una serie de vídeos, basados en historias reales, que tienen como hilo conductor la esperanza. Un mensaje que retrata los anhelos de las personas que están deseando venir y conecta con las que necesitan que la actividad turística se reanude cuanto antes.