viernes, abril 18, 2025
spot_img
InicioChiclanaMaría La Mónica presenta este viernes en el Teatro Moderno su disco...

María La Mónica presenta este viernes en el Teatro Moderno su disco ‘Amisuri’

El nuevo trabajo de la artista chiclanera fusiona la tradición flamenca de Cádiz con influencias del jazz, el rap y otros sonidos contemporáneos

La artista flamenca y compositora chiclanera María La Mónica presenta este próximo viernes, 11 de abril, a partir de las 20.00 horas en el Teatro Moderno su último disco ‘Amisuri’, un trabajo que fusiona la tradición flamenca de Cádiz con influencias del jazz, el rap y otros sonidos contemporáneos. En este estreno, la artista despliega una propuesta musical innovadora que parte de la raíz para abrirse al mundo, reivindicando la autenticidad y la alegría como señas de identidad. Las entradas, a precios populares, ya pueden adquirirse en la taquilla del teatro o a través de la web www.tickentradas.com.

Después de más de una década compartiendo escenarios con distintos proyectos, María La Mónica y el percusionista y productor Adrián Trujillo han creado ‘Amisuri’, un trabajo que nace del amor por su tierra y su gente. Un espectáculo en el que Cádiz es protagonista: su barrio, su costa, su luz y su manera de sentir la vida. Una invitación a bailar, emocionarse y vivir el arte sin filtros ni complejos.

María La Mónica estará acompañada en el Teatro Moderno por un elenco de músicos de primer nivel, entre ellos el bajista de Ismael Alcina, referente del flamenco-jazz con un destacada trayectoria junto a otros artistas; el pianista José maría Pedraza, uno de los músicos andaluces más versátiles que ha compartido escenario con Kurt Elling, Perico Sambeat o Tomatito; el joven y talentoso guitarrista Pablo Heredia, que aporta frescura y originalidad al disco, y la percusión de Adrián Trujillo, que es clave en la sonoridad de ‘Amisuri’ fusionando tradición y vanguardia.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA