El presidente de Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presidido un pleno extraordinario para dar cuenta de los nuevos cambios de la nueva estructura del organigrama del Gobierno provincial.
En concreto, el ejecutivo comprende cuatro vicepresidencias: las dos primeras mantienen los mismos titulares –la primera, que asume José María Román y la segunda que mantiene Javier Vidal– a las que se añaden una tercera, que recae en la responsable del Área de Igualdad, Carmen Collado, y la cuarta que gestionará Javier Pizarro, que lidera el Área de Cooperación y Asistencia a Municipios. De otro lado, Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar y perteneciente al mismo partido judicial, coordinará el Área de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación y se incorporará a la Junta de Gobierno.
Así, se ha dado cuenta de la composición de la nueva Junta de Gobierno. La misma estará compuesta, además de por el presidente, Juan Carlos Ruiz Boix, por los diputados José María Román Guerrero, Francisco Javier Vidal Pérez, Encarnación Niño Rico, Jaime Armario Limón, Javier Pizarro Ruiz, Manuel Angel Chacón González, Ana Belén Carrera Armario y María del Carmen Collado Jiménez.
Además, en otro orden de cosas, el Pleno ha aprobado por unanimidad modificaciones presupuestarias por valor de 836.931,14 euros, que se financiarán con los remanentes de Tesorería, según ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno, Ana Carrera.