El PP de Chiclana ha presentado su campaña solidaria de Navidad que se desarrolla desde este lunes y hasta el próximo 14 de diciembre, en los principales comercios de la ciudad. Se centra en la recogida de alimentos no perecederos, y productos de higiene y de limpieza del hogar en favor de Hogar de Nazaret y las Hermanas Agustinas Recoletas.
Los populares chiclaneros inician YA su tradicional campaña de recogida de alimentos y productos de higiene, para los niños y niñas del Hogar de Nazaret y las Hermanas Agustinas recoletas.
Con esta iniciativa, los populares muestran su compromiso en la defensa de las familias chiclaneras más necesitadas; una campaña que logró un gran éxito el año pasado, y que, para la presidenta del PP de Chiclana, Ascensión Hita, “demuestra que cuando se le requiere, la sociedad chiclanera es solidaria y se vuelca con quienes más lo necesitan”, según ha dicho.
La portavoz municipal y diputada andaluza, ha animado a todos los chiclaneros a colaborar en la medida de sus posibilidades, para que esta campaña vuelva a ser un éxito, y sea capaz de recaudar todo lo necesario para que aquellos que menos tienen, puedan disfrutar de una Navidad digna.
En este sentido, Hita ha agradecido la acogida de grandes superficies y del comercio local de la localidad, que se han sumado de manera muy mayoritaria a esta campaña solidaria.
La campaña cuenta con la colaboración de decenas de comercios y grandes superficies de Chiclana, en la que se instalarán cajas para que quien lo desee, pueda colaborar donando productos de alimentación no perecederos o material de limpieza.
Para la líder de los populares chiclaneros y parlamentaria andaluza “el modelo del Partido Popular es el del diálogo y el consenso; aquella que apuesta por una política cercana a los problemas de la gente; un modelo que va más allá de la confrontación política y entiende como necesaria la implicación y responsabilidad del partido en todos los ámbitos de la sociedad chiclanera”, según ha afirmado.