El Partido Popular de Chiclana, a través de su concejal, Germán Braza, ha vuelto a denunciar la situación que se vive en el Centro Deportivo Costa Sancti Petri, diciendo que los ciudadanos llevan tres años sin poder hacer uso de sus instalaciones al completo, por lo que asegura que están en un estado de abandono.
Germán Braza, concejal del PP chiclanero, vuelve a quejarse del estado en el que se encuentra el Centro Deportivo Costa Sancti Petri. El político popular asegura que esas mismas quejas las comparten vecinos y usuarios debido a que las instalaciones no terminan de abrirse al completo.
Tras acusar al alcalde y al delegado de Deportes de dejación de funciones, Braza recuerda que en los últimos tres años, solo ha podido usarse el campo de fútbol, y que tanto el equipo que allí entrena como los aficionados que lo alquilan, carecen de una condiciones mínimas para su uso.
Se queja igualmente Braza de que un año después de lo que él considera un fracaso del expediente administrativo para la contratación y puesta en marcha del centro, cuyo pliego dejó desiertos varios lotes licitados, aún no se hayan corregido los errores.