El NOSINMÚSICA se despide también con la música de LOS ZIGARROS, NIÑOS MUTANTES, LAGARTIJA NICK, ALL LA GLORY, LA SONRISA DE JULIA, DIAVLO y MÁS MADERA
Si de algo presumimos en nuestro país es de tener buenos cantantes de rock y uno de los mejores es CARLOS TARQUE. Amante del rock de los 60 y 70, en la actualidad defiende su apuesta en solitario, tras el éxito de MClan, con una alta dosis de guitarras y mucha actitud. Este sábado será un auténtico lujo tenerlo en el NSM y escuchar canciones que solo son cuestión de peso y de saber hacer bien las cosas. En el contrapunto de la partida estará el pop agridulce de una voz que ya es grande en el indie español, ZAHARA, que en 2019 se atreve a invitar a cenar a la bestia a casa y edita “Miau Miau Miau” entrando en ese claroscuro del baile que tanto le gusta.
FUEL FANDANGO se une al cartel de esta última jornada para celebrar a lo grande su décimo aniversario, como ellos solo saben, ofreciendo en directo ese variopinto mundo propio que ellos han creado y que entusiasma allá por donde pasan revolucionado el universo del baile con esa mezcla de funk, flamenco y electrónica.
La despedida será muy sonora y variada donde además de lo citado habrá mucho rock&roll del bueno como el de LOS ZIGARROS, rock potencial como el de los cuerpos celestiales de los granadinos LAGARTIJA NICK y un proyecto de lo más interesante con lo nuevo de los sevillanos ALL LA GLORY y de DIAVLO. El pop estará muy bien representado por la actualidad de NIÑOS MUTANTES y por los madrileños LA SONRISA DE JULIA.
La apuesta local de la despedida estará a cargo del rock de MÁS MADERA.