El alcalde de Chiclana, José María Román ha visitado las nuevas instalaciones de fabricación de la empresa Teacampa, ubicadas en las antiguas dependencias de Vipren, para conocer de primera mano el trabajo de creación de tiendas de acampada de primera categoría.
Una visita en la que ha estado acompañado por la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, y los responsables de Teacampa, Susana y José Pérez.
Román ha señalado que “se trata de una empresa nueva, que comenzó a funcionar coincidiendo con la pandemia, pero ahora ha crecido y tiene una gran proyección. Se está dedicando al glamping, el camping más exquisito, con tiendas de campaña que son aviviendas de madera. Hace poco han salido de estas instalaciones 60 unidades con sus módulos de baño. Se trata de una nueva modalidad de hacer turismo, que está muy de moda y en la que han visto una oportunidad de negocio”.
Por su parte, Susana Pérez ha agradecido la presencia del regidor, destacando que “se ha empezado en Chiclana y trabajan en el lugar todos los aspectos del negocio”. En este sentido, se ha mostrado satisfecha porque la respuesta del cliente es muy buena”. Por su parte, José Pérez ha agradecido “a Chiclana que les haya ayudado a sacar el proyecto adelante, porque la ciudad ha sido un referente en el sector de la madera y quieren que siga siendo así”.
Desde el gobierno local, han indicado “partiendo de una dilatada experiencia en la arquitectura de interiores, montaje de estructuras y paisajismo, con Teacampa culmina un proceso empresarial y creativo en el que se ha querido unir experiencia, calidad y sostenibilidad”.