El alcalde visita este gimnasio ubicado en el polígono Pelagatos y que dirige Daniel Guerrero, en el que las personas mayores realizan entrenamientos para mantener la forma
El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado de los delegados de Juventud y Mayores, Fede Díaz y María José Batista, han visitado las instalaciones del Gimnasio Quirofit, que dirige Daniel Guerrero en la calle Severo Ochoa, en el polígono industrial El Torno. Un equipamiento, en el que el cliente puede llevar a cabo distintos tipos de entrenamientos y clases, entre ellos, callanetics, yoga aéreo, bailes deportivos, levantamiento de pesas, cardio boxeo, cardio, presionar y volver y culturismo, así como otras acciones como nutrición y osteopatía.
Además, una de las novedades y que está teniendo gran éxito entre las personas mayores de Chiclana son las clases de mantenimiento, en el que más de una treintena de personas llevan a cabo distintos ejercicios para mantenerse en forma.
Hay que resaltar que Quirofit abre sus puertas de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 16.00 a 22.00 horas, aunque las clases para personas mayores se llevan a cabo de 11.30 a 12.30 horas.