Estos trabajos, que se han centrado en arreglos varios y eliminación de humedades, han sido ejecutados por operarios contratados dentro del Plan Extraordinario Covid-19 puesto en marcha por la Diputación de Cádiz
El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Vías y Obras, Mª Ángeles Martínez Rico, han visitado las obras que se han realizado en la sede del Consejo Local de Hermandades, encuentro en el que han estado acompañados por el presidente del Consejo, Antonio González. Estos trabajos han consistido en la reparación de los paramentos medianeros del edificio, afectados por humedades. Además, se ha procedido a la sustitución de los asientos de las ventanas exteriores, se han creado cámaras de aire, se han colocado aplacados en la zona se encuentran situados los pasos y el pasillo principal. También se ha pintado la zona afectada y se ha reparado la solería en general.
Estos trabajos han sido ejecutados por operarios contratados dentro del Plan Extraordinario Covid-19 puesto en marcha por la Diputación de Cádiz. En esta ocasión, la cuadrilla ha estado formada por dos peones y dos oficiales. Además, el coste de los materiales ha sido de 2.500 euros.
“A través de la Delegación de Obras y gracias a la aportación de Diputación, se ha llevado a cabo unas pequeñas obras para quitar humedades y arreglos menores que había pendientes”, según ha expresado el alcalde, quien ha mostrado su satisfacción y alegría “por ver unos trabajos bien hechos y comprobar que este equipamiento está siendo bien utilizado y rentabilizado por el conjunto de hermandades de Chiclana”.
Por su parte, Antonio González ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana el trabajo realizado en la sede del Consejo Local de Hermandades.