El objetivo es conocer de primera mano al personal, el alumnado y el colectivo de padres y madres, así como la labor que realizan en este centro municipal
La delegada municipal de Educación, Virginia Forero, continúa con su ronda de visitas a los centros educativos del municipio, tras su incorporación a esta concejalía el pasado verano. En esta ocasión, la edil ha querido conocer de primera mano el trabajo que se viene realizando en la Escuela Infantil Huerta del Rosario.
Para ello, ha realizado una visita a las instalaciones del centro, en la que ha tenido la oportunidad de conocer al personal, al alumnado y a una representación de los padres y madres, así como ha podido comprobar de primera mano la labor que se viene realizando en estas dependencias.
“Es muy importante conocer el trabajo que se realiza a nivel educativo en el municipio, empezando, precisamente, por las guarderías o escuelas infantiles”, ha señalado la delegada, que también ha incidido en que “por ello, esta ronda de visitas tiene como principal objetivo conocer la labor del centro, a sus monitoras y a los padres y madres”.
“Desde la Delegación de Educación debemos trabajar codo con codo con las centros educativos del municipio y por ello es fundamental que estemos en continuo contacto y diálogo”, ha señalado Virginia Forero, señalando, además, que “este diálogo constante es el que hace que los programas que ponemos en marcha gocen de gran éxito, puesto que con ellos se tratan las necesidades y demandas de todos los agentes de la comunidad educativa”.